Mejora la relación con tu jefe según su signo

¿Quién de nosotros no ha tenido algún problema, disgusto o simplemente mala sensación en una interacción con algún jefe? Me atrevo a apostar que todos en algún momento hemos pasado por alguna de estas manifestaciones de incomodidad laboral. Simplemente esta figura de autoridad no tiene que ser de total agrado para nosotros…pero si le debemos respeto. Entenderlo nos abre las puertas de la compasión y del buen trato.

No todos somos compatibles astrológicamente con todo el mundo por lo que pueden surgir situaciones de roce con la figura de mayor autoridad para con nosotros en el trabajo (el jefe o la jefa). Las maneras en las que los jefes se proyectan, según su signo astrológico, pueden chocar con cómo nosotros somos o manejamos ciertas situaciones. Debemos reaccionar de acuerdo al signo astrológico del jefe o jefa para obtener una buena comunicación y así evitar problemas a mayor escala.

La ventaja es que hoy día casi todo el mundo comparte su signo astrológico a viva voz. Le debes sacar provecho a esa información. Si no tienes la información de tu jefe, puedes empezar a hablar del horóscopo del día cuando esté tu jefe o jefa y verás cómo enseguida menciona su fecha o su signo natal.

Estos son los rasgos generales para el manejo de todos los jefes según el signo natal. Al seguir estas recomendaciones, evitarás problemas en el ámbito laboral y ante tu jefe o supervisor serás un empleado de calidad. Si por alguna razón, no sabes el signo de tu jefe, lee las descripciones e intuye su signo con la información que proveo.

ARIES (21 marzo-20 abril)

Dile que sí a todas sus propuestas. Una vez se le vaya la intensidad de sus demandas, entonces, entra en razón y dialoga. Muévete como y cuando te lo diga. Evita el conflicto porque saldrás perdiendo. Debes actuar de manera acertada y rápida porque sino se desespera. No cojas personal las cosas que te diga de manera ruda o despectivamente, muchas veces, es impulsivo/a.

TAURO (21 abril- 21 mayo)

Las cosas son por el libro con este jefe. Ten en mente que para este signo no existen excepciones u ocasiones especiales. Será capaz de sancionarte si haces algo que afecte su nombre o el de la compañía a la cual representa. Mientras cumplas con tus responsabilidades todo estará bien. En el momento de conflicto, debes poner los puntos sobre las íes y demostrar las injusticas con hechos probables.

GEMINIS (22 mayo -21 junio)

Espera que este jefe sea muy amiguero contigo y sus empleados. Ahora, no te excedas en la hora del juego porque cuando dice trabajar lo dice en serio. Establece una comunicación abierta con él o ella ya que esto permitirá que cuando entres en aprietos tenga en cuenta tu desempeño como persona.  Intenta estar siempre de buenas con él porque cuando se enfada o le coge cosa a alguien hará lo posible por sacarte de su camino.

CANCER (22 junio-23 julio)

Aunque pienses que a este jefe le falta liderazgo, te sorprenderás. Todos terminan haciendo exactamente lo que dice. Trabaja con la verdad porque tiene la manera de averiguar toda la información del ambiente laboral. En momentos de dificultad, quédate callado/a y espera a que se le baje el coraje. Cuando se le pase volverá a tratarte con respeto y a tomar en cuenta lo que dices. Este jefe aprecia mucho las muestras de solidaridad y lealtad consigo.

LEO (24 julio- 22 agosto)

Este jefe necesita sentirse que es el jefe. Dale su espacio. Trátalo con atenciones particulares. Al momento de intervenir con él, no hay razón que valga debes volverte pasional y emotivo. La ventaja es que si no eres de su agrado te lo dejará saber muy pronto y viceversa. Muestra tu liderazgo y serás de su agrado en términos profesionales.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Este jefe tiende a ser muy crítico. Tiene mucha ambición por la perfección. Te dirá en todo momento lo que espera de ti y te dará ‘feedback’ de tu trabajo. Su manera de decirlo no será bonita; no te irrites. Lo hace con todo el mundo. Aunque aparente estar de mal humor, esa es su forma de proyectarse con seriedad. No intentes animarle ni ser su amigo.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Este jefe no le gusta los conflictos. Hará lo posible por tomarte en cuenta en decisiones importantes. Déjale saber tu sentir porque lo toma en cuenta. Inclusive sin que se dé cuenta dale ‘hints’ de qué cosas debe hacer. Solamente lo veras molesto o molesta cuando ya ha aguantado demasiado de algo o alguien (procura que no seas tú esa persona).

ESCORPIÓN (23 octubre- 21 noviembre)

Este jefe es muy apasionado. Puede confundirte porque en momentos quiere una cosa y en otros momentos quiere otra totalmente diferente. Síguele la corriente. Muéstrate igual de apasionado. Dice las cosas que piensa tal y como son; espera lo mismo de ti. En todo momento estará evaluándote así que no pierdas la tabla (al menos no al frente de él o ella).

SAGITARIO (22 noviembre- 20 diciembre)

Puedes entrar en confianza rápido. Te hará parte de su equipo. Sabe que te necesita. Detesta las injusticia por lo que es el único momento que lo verás alterado. No seas listo y no intentes aventajarte sobre otros empleados porque esto sería catalogado como injusticia para él o ella. Demuestra tu independencia y que sabes hacer las cosas sin mucha supervisión.

CAPRICORNIO (21 diciembre- 19 enero)

Aunque su amabilidad y su humor te confundan. No olvides que es tu jefe y siempre te tratará como súbdito. Mantén distancia. Sigue las normas y te irá bien. Si te llama la atención, debes reconocer que fallaste (en pocas ocasiones se equivoca ya que es muy recto). Aprecia el esfuerzo por mejorar y hacer las cosas como deben ser.

ACUARIO (20 enero – 19 febrero)

En momentos este jefe te hará pruebas para saber si de verdad sabes lo que estás haciendo. Más que hablar demuéstrale con acciones. Conoce de diferentes temas y le causarás impresión. Le gustan las conversaciones inteligentes. Cuando te equivoques será formal a la hora de llamarte la atención y seguirá el protocolo establecido. No hables en torno a lo sucedido solo has los ajustes.

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Con este jefe puedes abrirte como libro. Te tratará mejor cuando te conozca como persona. Le gusta la sensibilidad de sus empleados. Al ser idealista, evita los conflictos y prefiere que todo se desarrolle en armonía. De tener algún inconveniente, habla desde el corazón; te entenderá. No seas partícipe de chismes ni te dejes arrastrar por otros; ten criterio propio y demuéstraselo.

Compartir