Clases

Las clases universales son el portal para tener acceso rápido a herramientas que pueden cambiar tu salud mental al instante. Tener acceso a ellas 24/7 te da el beneficio de aplicar el material en cualquier momento. Puedes estar en un momento de aprietos o simplemente listo para hacer ajustes de prevención para mantener una buena salud mental. Lo importante es ir de la idea a la acción; mientras más rápido te encargues de tu salud mental mejor. Te invito a ver el catálogo de clases y a que te subscribas lo antes posible, porque cuidar de tu salud mental es prioridad.

Aprende a Divertirte

Que tu diversión no dependa de los demás. Tu te puedes divertir hasta estando sola o sólo en tu casa. .¿No sabes como hacerlo? No te preocupes, que luego de tomar esta clase si sabrás divertirte, aunque no estés acompañado.

Mejora tu Salud Mental con la Alimentación

Si, así como lo lees. La nutrición aporta de forma significativa con nuestra salud mental. Por eso en ocasiones puedes pensar que has tomado distintas medidas para trabajar tu salud mental, pero aún así no te sientes del todo bien. Toma esta clase que he preparado para ti y aprende distintas formas de como alimentar correctamente tu cuerpo y por consiguiente, tu mente.

Trabaja con tu Resistencia al Cambio Interno

La resistencia al cambio estará siempre presente en tu vida, pero lo que necesitas saber es cómo trabajar con ella para que no sabotee ese cambio interno que estás buscando. Aquí te comparto algunas maneras en las que puedes cumplir tu meta aún teniendo la resistencia presente.

Las Tres Practicas Diarias para Manifestar

¿Quieres que se manifieste todo lo que deseas, pero se te hace difícil lograrlo? Usa estas tres técnicas explicadas en esta clase para que logres la manifestación de tus deseos.

Los Cuarzos para Conectar con la Gratitud

Has escuchado o has leído que vivir en gratitud o agradecer, es una energía hermosa que impacta de forma positiva tu vida. Imagínate cuán potente pudiera ser conectar con la gratitud a través de los cuarzos que de por si ya vienen cargados con una gran energía. ¿Suena maravilloso verdad? Pues no esperes más y comienza esta próxima clase.

Supera los Obstáculos Mentales

Cuando surgen pensamientos limitantes, es necesario superarlos para no estancarnos. La preocupación o duda que esté en tu mente no puede convertirse en un obstáculo para ti. En esta Clase Universal, trabajamos un ejercicio para mover esos obstáculos mentales utilizando la propia conciencia. Puedes repasar este ejercicio todaslas veces que lo necesites.
Materiales: Un cuaderno o libreta, un lapicero o bolígrafo, lápices o crayones para colorear.