Carta Astral

La carta astral u horóscopo personal es el instrumento de consulta más utilizado de la astrología para obtener autoconocimiento. Con tu fecha, lugar y hora de nacimiento se crea este mapa de tu vida. La carta astral posee dos ámbitos: uno descriptivo y otro predictivo. La parte descriptiva de la carta astral es similar al estudio de la personalidad a través de la psicología o cualquier otra herramienta.

A través de la descripción de la personalidad se obtiene la siguiente información: talentos, tendencias profesionales, necesidades espirituales, patrón de vida económico, capacidades intelectuales, pasatiempos más deseados, maternidad/paternidad, necesidad vs. no necesidad de vida social, características de comunicación, visión de vida, interacción en relaciones, tendencias en vida amorosa, bienestar holístico e integral del individuo. Además de la información de los ciclos de vida y de obtener valiosa información sobre que debes estar haciendo en el momento presente para ser y estar mejor. Desde la perspectiva de la predicción, obtienes información sobre fechas favorables para acciones que te acerquen a tu propósito de vida en el momento. Para esta consulta necesitas saber tu hora, lugar y fecha de nacimiento. Esta consulta dura una (1) hora.

Carta Astral + Calculo de Hora de Nacimiento

Saber la hora de nacimiento es el dato más importante a la hora de construir una carta astral. Esta consulta es para aquellos que no tienen idea clara de su hora de nacimiento. Una vez calculada la hora de nacimiento, entonces, se procede a una consulta de carta astral como de costumbre. Esta consulta dura una (1) hora.

Crea tu cita

Las citas en personas ocurren en las oficinas en Puerto Rico o la ciudad de Nueva York. Las citas virtuales se llevan a cabo a través de una plataforma de telemedicina.