Cursos

He creado estos cursos para profundizar en varios temas pensando sólo en ti. Se que necesitas tener acceso 24/7 a herramientas para trabajar tu salud mental, porque sentirte mal o bien no tiene horario. Se que buscas recursos que puedas utilizar desde la comodidad de tu hogar, mientras conduces al trabajo, en tu tiempo de almuerzo, entre otras muchas variantes. Te invito a ver nuestro catálogo de cursos y a que te suscribas lo antes posible, porque cuidar de tu salud mental es prioridad.

Construye tu Felicidad | E.2

Ya sabes que es la felicidad y que deseas vivir en ella, pero deseas conocer como estimularla. En este curso aprenderás distintas maneras súper sencillas para lograr sentirte feliz con el mínimo esfuerzo.

Construye tu Felicidad | E.1

¿Tu crees que vives tu día a día de la mano con la felicidad? Si te cuesta trabajo responderte o simplemente sabes que no, este curso de como construir tu felicidad es para ti.

Cambia tu Conciencia y logra hacer RESET | E.3

Como parte de hacer Reset en tu vida, lograr el cambio de conciencia y ser feliz contigo y con tus relaciones, sabes que aún falta algo. Vivir con propósito. No se llega al bienestar genuino completamente si no estás viviendo tu propósito de vida. Si aún tienes dudas de cuál es el tuyo y como averiguarlo, te espero en este episodio.

Cambia tu Conciencia y logra hacer RESET | E.2

En el momento en que comienzas tu cambio de consciencia es fundamental asegurarte que las personas que te rodean son un sólido aporte en tu camino. ¿Cómo saber si tus relaciones son de ayuda a tu cambio de consciencia o cómo lograr que sí lo sean? Sencillo, dale “play” a este curso.

Cambia tu Conciencia y logra hacer RESET | E.1

Sientes la necesidad de un cambio en ti que te lleve a alcanzar un bienestar genuino y duradero, pero se te dificulta porque no sabes como lograrlo. En este curso te digo porqué es el momento de cambiar tu consciencia y qué necesitas modificar para completar tu Reset.

Trabaja con tus Intenciones del Nuevo Año | E.1

Para lograr que tus intenciones de nuevo año realmente se cumplan y que no queden sólo como lindos deseos anotados en un papel, tienes que ver este curso que he preparado con técnicas que utilizo en lo personal para ver mis intenciones cumplirse.