Cumpleaños con consciencia con la revolución solar

La carta astral nos brinda un sin número de información. La mayoría de las personas busca consultar la carta astral alrededor de la fecha de cumpleaños. Muchos no saben que existe lo que los astrólogos llamamos revolución solar. Esto es el cálculo del cumpleaños del año presente basado en la fecha, hora y lugar del nacimiento original.

Cada año con la inexactitud de la duración del año solar (de alrededor 365 días aproximadamente), nuestro día y hora de nacimiento nunca queda exacto. De la misma manera, dependiendo donde estamos geográficamente, también afecta nuestra carta astral, específicamente los tránsitos planetarios que estarán tocando directa o indirectamente nuestra vida. Llamamos tránsitos a las conjugaciones y relaciones de los planetas en nuestra carta en relación a las órbitas planetarias actuales. 

Cuando nacemos todos tenemos conjunciones planetarias positivas y negativas. Por eso, a lo largo de la vida disfrutamos de tránsitos o periodos en los que ciertos planetas benefician o influencian negativamente nuestra carta.  Esto es lo que hacen que algunos momentos sean mejores que otros para llevar a cabo acciones en nuestro diario vivir o podamos recibir los resultados que queremos. Por ejemplo, hay momentos positivos para dejar un trabajo, hacer investigación de posibles trabajos, enviar resumes, ir a entrevistas, firmar un contrato y comenzar un nuevo trabajo.   La realidad es que con cada cumpleaños activamos de manera diferente los tránsitos de nuestra carta por lo que mencione arriba de la inexactitud del año solar.

Ahora, todos los años podemos hacernos cargo de lo que activamos con el cumpleaños. Ahí es donde entra la revolución solar. Y es que simplemente a través de unos cálculos astrológicos se puede predecir lo que quedará activo con cada cumpleaños. Hay momentos en los que donde uno se encuentra geográficamente activa los aspectos negativos de la carta astral. Entonces, lo que se puede hacer es desplazarse geográficamente a algún lugar del Planeta en donde aquello que se quiere vivir a lo largo del año quede activo. Lo que se quiere activar varía con cada persona pero usualmente se busca activar el éxito profesional, encontrar una pareja, aumentar la química de una pareja existente, viajes, y demás. El lugar a donde uno se desplaza también varía. Depende de la facilidad que la persona pueda viajar, cuánto tiempo tiene para viajar, su presupuesto, a parte también de los cálculos astrológicos (cabe señalar que hay años en que donde uno se encuentra es el lugar perfecto y entonces no requiere hacer viaje).

Al identificar el lugar ideal para el cumpleaños, entonces la persona procede a planificar el viaje al destino que el astrólogo/a le sugiere. Es importante que la persona se encuentre en el lugar preciso a la hora y día de nacimiento calculada para el año corriente. El solo hecho de estar en ese lugar en ese momento hace que los aspectos positivos escogidos queden activos para el nuevo año de la persona.

 Al regreso de su viaje la persona comienza a ver los efectos de su revolución solar. Los tránsitos planetarios favorables comienzan a manifestarse y los resultados a disfrutarse.

Algunos beneficios de la revolución solar son:

       Mayor vitalidad física

       Mayor enfoque y concentración

       Bienestar emocional

      La creatividad se activa

      Aumenta la capacidad de manifestar lo que se piensa

      Felicidad de recibir las bendiciones que uno desea

      Amor propio

      Mejor auto estima

      Permite planificar el año con anticipación

      Sentimiento de estar centrado

        Progreso en diversas áreas

       Nos permite cerrar ciclos y seguir hacia el frente

       Salud física, emocional, mental

       Menos contratiempos

       Mayor sintonía con los signos del Universo

       Resultados favorables en las áreas activadas

       Desarrollo espiritual

       Ayuda a tomar riesgos

       Favorece transiciones pacíficas a lo largo de los cambios

       Entusiasmo para hacer la próxima revolución solar y así mantenernos en sintonía a través de los años.

Atrévete a tener un cumpleaños diferente, con propósito, que estimule tu poder y que te propulsa al futuro.

Compartir