Preguntas Frecuentes - Psicología

La Dra. Veroshk Williams posee un doctorado en psicología clínica.

La Dra. Veroshk Williams es una psicoterapeuta integrativa, aunque su enfoque es mayormente humanista y psicodinámico. Utiliza técnicas terapéuticas para identificar los procesos subconscientes que podrían estar manteniendo los síntomas y problemáticas del presente. Su compromiso con cada cliente es lograr el resultado que se desea lograr.

La duración del proceso terapéutico varía de acuerdo a la meta que se tenga. Un plan terapéutico se sugiere desde la primera sesión.

Atiende a personas mayores de 18 años.

Estancamiento. Fatiga. Desesperanza. Insomnio. Ansiedad. Tristeza profunda. Cualquier diagnóstico de salud mental. Proceso de divorcio. Comunicación inefectiva. Desamor. Mejoramiento de autoestima. Asuntos familiares. Asuntos laborales. Toma de decisiones. Certeza en torno al propósito de vida. Manejo y adaptación a cambios.

Es recomendado que al menos tengas una idea de lo que quieres mejorar y, a su vez, la meta que deseas alcanzar. De igual manera, si no tienes claro la dificultad y/o la meta a alcanzar, la Dra. Veroshk puede ayudarte a identificarlas.

Al adentrarte en un proceso psicológico con la Dra. Veroshk Williams puedes esperar una mejoría desde la primera sesión, un espacio de respeto, solidaridad terapéutica, entendimiento, resultados concretos y duraderos.

Sí. Cuando selecciones tu cita en el pestañas de servicios escoge la cita psicológica inicial parejas o familias.

Es un modelo terapéutico que utiliza la relajación profunda e imaginería para lograr accesar un estado alternativo de conciencia muy similar al que se obtiene en una meditación o incluso antes de dormir. Esto con el propósito de intervenir al momento en lo que se cataloga como el inconsciente o subconsciente y así lograr identificar la raíz o raíces de lo que se quiere trabajar de modo que se logre la meta de una manera efectiva y los resultados sean duraderos. El terapeuta es clave en este proceso pues crea la relajación profunda, imaginería e intervención hecha a la medida de las necesidades del cliente.

Dejar de fumar. Control de peso. Ansiedad. Fobias. Depresión. Adicciones. Condiciones físicas tales como fibromialgia, artritis reumatoide, cáncer, tiroidismo, diabetes, alta presión, entre otras. Parálisis parciales de partes del cuerpo que no tienen explicación médica. Manejo de dolor. Preparación para reválida o exámenes estandarizados. Preparación, proceso y recuperación de cirugías. Bloqueo de escritor. Nervios al hablar en público.

La respuesta es que sí. Todo el mundo puede recibir hipnosis. Aunque muchos piensan que es difícil lograr relajarse, la relajación profunda y la imaginería es posible lograrla siempre con la guía de un profesional en hipnoterapia siempre y cuando el cliente exprese disposición para hacerlo.

Sí. A lo largo de un proceso terapéutico se pueden integrar sesi