La Numerología y los espacios

La numerología de la casa y/o negocio es un importante saberla porque dependiendo del número de esta propiedad serán los resultados de nuestros proyectos y vida personal. La propiedad es como nuestro cuerpo; es el centro de nuestras operaciones y por eso su energía debe estar a la par con lo que queremos lograr. Esto explica porque a veces viviendo en algunos lugares nos va mejor que en otros. Tener esta información nos puede facilitar el camino…

1. ¿Cómo calculo la numerología de mi casa y/o negocio?

Los números de tu hogar se suman. Esta suma da un número sencillo del 1 al 9. Por ejemplo si es una casa o apartamento 315. Sumas 3+1+5 y esto da a un #9. Esa es la numerología de tu casa. Si el número de tu hogar tiene una letra en frente pues también se convierte en un número y también se suma. Por ejemplo, A 16. A=1. Y se suma 1+1+6=8. Entonces decimos que esa propiedad es un numero 8.

Algunas letras…

A=1

B=2

C=3

D=4

E=5

F=6

G=7

H=8

I=9

2. ¿Qué quiere decir cada número luego de calculado?

Este número va a marcar la energía de ese hogar, de sus habitantes y hasta de cómo éstos interactúan con el resto del mundo.

1= Da una energía vibrante. Pionera. Líder. Ideal para gente joven o personas que están buscando emprender nuevos proyectos.

2=Una energía más tranquila. Ayuda a desarrollar de una familia unida. Es favorable para negocios que no requieren que el público los visite; solo son de servicio.

3= Lo social está activado. Las propiedades con este número son el centro de encuentro. Se hacen fiestas. El espacio genera una energía atractiva para los otros por lo que siempre será un lugar concurrido.

4= Muchos contratiempos en la casa o propiedad como tal. Todo se rompe. Filtraciones. Enseres defectuosos. Obstáculos físicos. Dificultades para hacer reparaciones.

5= Vida intensa. Momentos de felicidad extrema como de infelicidad extrema. Resulta agotador porque siempre se está saliendo y entrando a crisis. Es como vivir apagando incendios

6= Es una propiedad que promueve el trabajo en equipo. El entendimiento. La solidaridad. El trabajo lento pero seguro. Buena propiedad para crear estabilidad en todas las áreas. El progreso puede ser lento pero seguro.

7= Promueve tanto el desarrollo del espíritu como lo material. Son buenos lugares para fomentar el estudio y el aprendizaje.

8= Producción económica. La ambición hacia el progreso es la orden del día en estos espacios y en ocasiones puede ser volátil. Muy favorable para negocio.

9= Promueve la paz. Tranquilidad. Es ideal para centros espirituales así como para hogares en los que se desea una vida sedentaria y de poca socialización.

Si se tiene una numerología desfavorable en algún espacio propio, se puede cambiar añadiéndole algún número o letra (no tiene que interferir con la dirección que utiliza el correo) en un lugar no visible de la propiedad que ajuste la sumatoria a un número que sí se quiera su vibración.

Compartir