Psicología Clínica Inicial

Esta terapia sirve para atender los asuntos que afectan nuestra salud mental y emocional. Se busca identificar los procesos subconscientes que podrían estar provocando los síntomas y problemáticas del presente para trazar un plan de acuerdo a las necesidades y las metas de cada persona en su tratamiento. El fin es brindar la guía y las herramientas adecuadas para lograrlo. Como todo proceso, se requiere de un compromiso para trabajar lo que sea necesario, el tiempo de la terapia se determinará luego de una sesión inicial. La meta principal es vivir desde la felicidad genuina y en sintonía con nuestro propósito de vida. Además, durante la sesión, se obtiene el historial relevante del cliente, se esclarecen las metas terapéuticas y con ello se establece el plan de tratamiento preliminar. Esta sesión dura una (1) hora.

Hipnosis Inicial

En esta cita con la Dra. Veroshk Williams tienes la oportunidad de recibir una orientación sobre lo que es el proceso terapéutico con enfoque psicodinámico, humanista e integrativo. Este modelo terapéutico que utiliza la relajación profunda e imaginería para lograr acceder a un estado alternativo de conciencia muy similar al que se obtiene en una meditación o incluso antes de dormir. Esto con el propósito de intervenir al momento en lo que se cataloga como el inconsciente o subconsciente y así lograr identificar la raíz o raíces de lo que se quiere trabajar, de modo que se logre la meta de una manera efectiva y los resultados sean duraderos. El terapeuta trabaja mediante la relajación profunda, imaginería e intervención hecha a la medida de las necesidades del cliente. Con esta terapia se pueden atender asuntos conductuales y se puede aprovechar los recursos y el poder de la mente inconsciente para la sanación. Su beneficio es aún mayor si se trabaja de manera integrativa y también facilita los resultados de otras terapias. Esta sesión dura una (1) hora.

Crea tu cita

Las citas que se agendan a través de Veroshk.com son únicamente para sesiones virtuales. Actualmente, no se ofrecen citas presenciales en esta plataforma.