El amor

Durante el mes de febrero, se suele hablar de Cupido y cómo une a las personas, pero es importante tener en cuenta a Venus y también saber que podemos atraer el amor con nuestras acciones.

Venus es el planeta del amor y determina cómo nos relacionamos amorosamente y cómo somos en las relaciones en general. Identificar dónde tenemos a Venus en nuestra carta astral nos ayuda a entendernos mejor en el amor. Sin embargo, también hay acciones que podemos llevar a cabo para aumentar la presencia del amor en nuestra vida. Por ejemplo, conectar con buenos recuerdos de la niñez nos permite acceder a momentos felices que podemos recrear en el presente. De esa manera, estamos añadiendo amor a nuestra vida.

Para atraer el amor a tu vida es necesario, primero, imaginarte cómo sería tu vida con esa persona. De ahí, puedes hacer el ejercicio de diseñar esa vida en tu mente. Puedes visualizarla, dibujarla, escribirla o describirla en voz alta para conectar con esa idea.

También debes preguntarte: ¿Qué me hace sentir amado? La contestación a esa pregunta te ayuda no solo a identificar manifestaciones del amor que tienes en tu vida y tal vez no te has dado cuenta, sino también a ver cómo puedes recrear situaciones que permitan que ese amor se multiplique. Por ejemplo, quizás alguien te brinda ayuda, pero no te das cuenta de que esa es su manera de expresarte amor. De ser el caso, ¿en cuáles otras áreas de tu vida puedes permitir que te ayuden para así también recibir más amor?

Otra manera de conectar con el amor es integrar figuras y colores relacionados con él. La celebración del Día de San Valentín, si se mira intencionalmente, es un ejemplo de esa conexión pues se basa en la figura del corazón y los colores rosa y rojo. Si no te identificas con esos elementos, determina cómo ves el amor, cuál figura lo representa para ti y qué colores le asignas y luego busca maneras de incluir esos elementos en tu vida, en la decoración de tu hogar, en los detalles de tu vestimenta y en los accesorios de trabajo u oficina para que cada vez que los veas conectes con el amor.

Los olores evocan recuerdos; por lo tanto, también puedes identificar un aroma que te conecte con el amor. Quizás asocias el amor con un aroma dulce o cítrico o te sientes amado cuando usas tu perfume favorito. Identifica cuál aroma asocias con el amor e intégralo en tu cotidianidad para atraer más amor a tu vida.

Si quieres leer más sobre el tema, te invito a ordenar mi ebook titulado “Amor” pues en él abundo en este tema y comparto rituales para el amor. Visita este enlace para ordenar tu copia.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *