Psicoastrología | Tarot | Numerología | Buena Vibra
Psicoastrología | Tarot | Numerología | Buena Vibra

¿Qué es y para qué sirve la carta astral?

¿Qué es y para qué sirve la carta astral?

Carta Astral | Veroshk.com

La Carta Astral es el estudio de la fecha, lugar y hora de nacimiento de una persona y como los planetas del Sistema Solar al estar ocupando una posición determinada en el Universo, influencian el destino de una persona.

Existen varios enfoques para abordar el estudio de la carta astral.  Veroshk trabaja con el sistema de casas Topocéntrico y un sistema de lectura desarrollado por el peruano Germán Rosas.

Este enfoque astrológico tiene en cuenta de manera muy importante la genética, los modelos familiares, el país de origen, los valores y creencias así como la crianza familiar. Éstos definen las elecciones que hacemos con respecto a nuestro destino.

Conocer la Carta Astral entonces nos permitirá no sólo conocernos sino también poder hacer las elecciones correctas para nuestra vida dentro de una gama de posibilidades.

La consulta está enfocada a:

1.- Conocimiento personal: descripción fortalezas y debilidades

2.- Cúal es la verdadera vocación: en oportunidades la vida nos lleva a desempeñar actividades profesionales porque las situaciones externas nos han puesto en esa dirección, sin embargo no necesariamente representan nuestra verdadera pasión o retan nuestras mayores aptitudes. La Carta Astral nos permite conocer aquello que  vinimos a realizar y por consiguiente es la fuente de nuestra mayor productividad.

3.- Cual es el ambiente  adecuado para lograr nuestro  mayor bienestar: La Carta Astral describe las condiciones necesarias tanto de ambiente como de rutinas o actividades que debemos desarrollar para que lo mejor de nuestro destino pueda dar frutos.  

4.- Logro de metas: ¿Son posibles las metas o proyectos que la persona tiene? ¿Cómo puede realizarlos? Si no le son convenientes, ¿qué otras opciones que puede no estar considerando le presenta su destino?

5. – Toma de decisiones: ¿cuál es el mejor camino a seguir en determinado momento?

6.- Manejo de relaciones interpersonales: cuando el cliente provee la fecha de nacimiento de otras personas (pareja, hijos, familiares en general, socios, personas con quienes mantiene una relación de trabajo), en la consulta se le dará una descripción de estas personas y la mejor forma de relacionarse con ellas. También es posible ver la conveniencia o inconveniencia de una relación afectiva.

7.- Desarrollo espiritual: Se describen elementos que aportarán al desarrollo y búsqueda espiritual de la persona.      

8.- En el caso de los niños la Carta Astral se enfoca en describir sus fortalezas, debilidades, mayores aptitudes y cuáles son las condiciones necesarias para que est@ niñ@ se desarrolle de manera armónica y ganadora.

9.- En el caso de los adolescentes la carta astral se enfoca en la descripción de su temperamento, destrezas y orientación vocacional al igual que el tipo de institución que le es más conveniente y si  es  beneficioso el extranjero o su propio país para realizar sus estudios. También hacia que área debe enfocar su práctica una vez termine sus estudios.