Psicoastrología | Tarot | Numerología | Buena Vibra
Psicoastrología | Tarot | Numerología | Buena Vibra

Maneja los efectos del eclipse del 3 de noviembre 2013

Maneja los efectos del eclipse del 3 de noviembre 2013

Maneja los efectos del eclipse del 3 de noviembre 2013

 

Tenemos a Mercurio Retrógrado presente y, el domingo 3 de noviembre de 2013, tenemos un eclipse mixto de Sol. Ambos sucesos afectan nuestro medio ambiente. Podemos sentirnos frustrados, irritables y cansados a lo hora de comunicarnos.

El eclipse ocurre bajo la constelación de Escorpión. De por sí éste es un signo que es impulsivo a la hora de decir las cosas. Algunas personas reciben las expresiones de Escorpión como demasiado honestas por lo que nos podemos meter en problemas por ello. Al mercurio estar retrógrado, también en el signo de Escorpión, todo lo relacionado a las comunicaciones se ve afectado. Desde los aparatos electrónicos que no funcionen, dificultad para establecer contacto o dialogo a través del teléfono hasta tener una discusión o malentendido con un ser querido. Al ambos estar en Escorpión la fuerza de esto se duplica.

Podemos esperar que desde esta semana hasta cuando Mercurio vuelve a caminar en su órbita normalmente (el 10 de noviembre), las comunicaciones nos den trabajo. Ahora, la energía de ambos sucesos puede ser manipulada para nuestro bien. Al menos, podemos hacer algo para contrarrestar los efectos de estos sucesos. La pieza clave para ello será la meditación y la visualización.

Aquí mis sugerencias:

  1. Antes de generar una comunicación importante visualiza lo que vas a hacer. Trae a tu pantalla interna visual la imagen de verte a ti mismo/a hablando, escribiendo, ‘texteando’, comunicando a esa persona o lugar exactamente lo que deseas. Mira también la reacción y contestación de la otra parte. Establece el dialogo. Ve como todo se manifiesta de manera favorable para ti.

  2. De ver, tener o presentir alguna dificultad para comunicar o ser entendido en la comunicación, realiza una meditación para liberar la energía estancada. Realiza 7 respiraciones profundas. Cierra los ojos. Vuelve y respira 7 veces de manera profunda. Al finalizar, transpórtate a un cine o teatro en tu visión interna. No hay nadie en este lugar. Solo estas tú. En el escenario esta esa persona o lugar con quien te quieres comunicar o tienes dificultad. Ahí le pides disculpa por lo sucedido o temes pudiera suceder y dices: “Lo siento, por favor perdóname, te amo, gracias”. Repite estas palabras tres veces. Escucha como de repente esa persona o lugar dice lo mismo para atrás. Te lo dice a ti. Se sonríen mutuamente. Y nuevamente, a través de la respiración, vuelves al aquí y al ahora. Con la certeza de que ya está solucionado. Ahora todo fluirá favorablemente.

Para estar cubiertos por todos lados, también enciende velas color rosa durante estas próximas dos semanas. Estas ayudaran a que la energía de amor se manifieste con el eclipse y el mercurio retrogrado. El amor es lo que se necesita para comunicarse bien.

*** Veroshk, la psicoastróloga, combina la Astrología, el Tarot, la Numerología, Metafísica, el balance de los Chakras, la limpieza energética y los trabajos de creencias para ayudar a los individuos a tomar el control de su vida y alcanzar sus metas. Estudia un doctorado en Psicología Clínica. Es dinámica y accesible, lo que le permite tocar el corazón de las personas y transformar su vida. Trabaja como astróloga en consulta privada. Tiene un segmento los miércoles en la radio en “El Bembé” de la Z 93.7fm. Escribe para N-Punto del periódico el Nuevo Dia. Dicta charlas y talleres. Reside en Puerto Rico. Para consultas 787 460 3247. Twitter e Instagram: @vroshk