Home » Astrología, Featured » La Súper Luna Llena de este 2013

La Súper Luna Llena de este 2013

La Súper Luna de este 2013

Una vez pasada la llegada del Solsticio de Verano, tendremos La Súper Luna Llena  de este 2013  el domingo 23 de junio. Lo que ocurre es que ese día, la luna va a estar alrededor de 30 mil millas más cerca de la Tierra de lo que usualmente está. Esto nos dejará ver un espectáculo de su belleza. La luna se verá notablemente más grande y más brillante.

A esta luna no hay que tenerle miedo. Aunque muchos asocian esta Súper Luna Llena con desastres naturagooles u otras calamidades, no hay información para confirmarlo. Por ejemplo, la NASA no ha encontrado que la marea suba mucho más que lo hace de costumbre con cualquier otra luna llena. Eso lo que nos dice es que el elemento agua del planeta, incluyendo el que se encuentra dentro de nuestro cuerpo, no se desestabiliza demasiado. Lo que si podemos notar con esta Súper Luna es que sentimos las emociones positivas y negativas con mayor intensidad. Esta mayor intensidad no solo se sentirá ese día sino que en días antes al igual que dos o tres días después.

Debemos ver este evento como parte de la naturaleza del Universo. No es casualidad que después que llega el solsticio con toda esa energía solar (en el Hemisferio Norte) nos llegue su contra parte, la Luna también con mucha intensidad.  No nos sorprenda que los opuestos en nuestro entorno afloren. Esto puede traer confrontaciones entre grupos de ideales distintos, individuos y hasta internamente cada uno de nosotros. La dualidad del Universo va a estar activa. Es una especie de prueba que el Universo nos brinda para ver cuán comprometidos estamos con lo que queremos vivir. ¿Qué parte del Ying y el Yang, la dualidad o como lo queramos llamar queremos manifestar?

Escojamos la luz. Este es momento de conectar con mayor intensión con la energía solar. El sol nos da esa vitalidad que necesitamos en los meses de verano (para aquellos que vivimos en el Hemisferio Norte). No nos dejemos arrastrar por la emocionalidad negativa que la Súper Luna trae. En todo caso, busquemos balance. Dejemos que las emociones fluyan y no nos quedemos estancados con ninguna. Así como después de la noche siempre viene el día, dejemos que ese ciclo se manifieste en nuestro interior. No luchemos con la dualidad, más bien aceptémosla como parte del proceso de vida.

Para finalizar, hay que puntualizar que este evento de la Súper Luna Llena, en ocasiones, ocurre varias veces al año, solo que ahora concuerda con la Luna Llena por lo que el espectáculo visual será más impresionante. Si tenemos una buena cámara es momento de sacarla y tomar una buena foto de este astro satélite tan majestuoso.

***Veroshk, la psicoastróloga, combina la Astrología, el Tarot, la Numerología, Metafísica, el balance de los Chakras, la limpieza energética y los trabajos de creencias para ayudar a los individuos a tomar el control de su vida y alcanzar sus metas. Estudia un doctorado en Psicología Clínica. Es dinámica y accesible, lo que le permite tocar el corazón de las personas y transformar su vida. Trabaja como astróloga en consulta privada. Tiene un segmento los miércoles en la radio en “El Bembé” de la Z 93.7fm. Escribe para N-Punto del periódico el Nuevo Dia. Dicta charlas y talleres. Reside en Puerto Rico. Para consultas 787 460 3247.  Twitter e Instagram: @vroshk 

Comments

  1. [...] celebración coincide este año con la Súper Luna Llena de este 23 de junio por lo que tendremos una energía muy hermosa llegando a nosotros a [...]

close
Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconSubscribe on YouTubeTwitter Icontwitter follow buttonN-PUNTO Blog
¡Te invito a leer mi blog en N-PUNTO!¡Presiona y Conecta!